martes, 16 de octubre de 2007

Confesiones de Invierno-Primavera o La Nausea, El Asco, Los Aforismos y Yo Tomando Un Cafe En El Bar De La Esquina

Hoy fueron a mi facu un grupete de pebetes de 8 a 10 años...
Sus profesores les iban a mostrar la vida de una escuela terciaria de bellas artes, o tal vez a mostrarles como se cagan de hambre unas 60 personas que mal que mal terminaran o manejando un taxi. viviendo en un callc enter o peor en la fosa...
Bah, eso pieso yo...
Mientras estos purretes, la carne peronista del mañana que luchara los combates mas cruentos contra la oligarquia internacional y tragaleche, paseaban, un servidor y algunos secuases trabajamos con arcilla y dibujando bocetos (era clase de escultura) tan divertido estaba que grito a viva voz "La onda hoy es fumarse un cogollo... vamo' prendansen un sahumerio"... Ante la mirada atonita de mis compañeras.
"Loco, son pibes, no digas esas cosas" se escucho por ahi. La verdad a mi me chupa los dos peludos huevos, preferible que esos pibes se claven un buen faso paraguayo antes que creerse que para ser feliz y vivir bien hay que dejarse humillar frente a miles de espectadores o bajarse a hacerle mamadas a productores de tv...
Que para ser alguien en esta puta vida de mierda hay que ir a programas de Reality a contar las miserias mas oscuras y denigrantes, mientras un chimentero maestro de ceremonias dice "estos son gente como vos, de tu mismo palo. Te mostramos la realidad por la tele"
Minga... yo le diria a esos forros: "salgan a la calle hijos de puta".
Antes que escuchar y ver a una pelotuda como Marianela o el forro de Diego, salgan, vayan al centro y vean al viejo cartonero a la doña que pide plata en la peatonal con 20 chicos llorandole al lado, al tipo desocupado que no consigue un laburo: ESA ES REALIDAD MANGA DE RATAS INFECTAS DE MIERDA...
"Que mal ejemplo que sos" me dice alguien en tono jocoso.
Peores ejemplos hay en la tele, y esos "inocentes pibitos" los ven todos los dias de sus asquerosas vidas... Y yo soy mal ejemplo por tirar un "fumense un porrito" parodiando a Calamardo, Andres.
Me volvi a casa con la sangre en el ojo, pensando en seres tan inutiles y vergonzos como Karina Jelinek o Nazarena Velez... Vengo pensando en los diferentes "tirando a la basura mi dignidad por un sueño". Pensando en donde fallo el Estado, en donde fallo la Sociedad. Pensando en cuantas veces pudimos hacernos mejores personas pero por 5 segundos en una pantalla vendimos a nuestra madre, padre, un hermano, el marcapasos de la abuela y los cachorros de nuestra mascota.
Venia pensando en que bajo caimos para estar mas pendientes de las discuciones absurdamente banales de cuatro pelotudos encerrados en una casa antes que el cancer terminal por el que pasa esta nacion bananera del orto.
Pensar en que la ganadora de uno de esos juegos de mierda sea aquella persona que trinco a varios por la espalda de manera sucia y rastrera (despues nos preguntamos porque votamos lo que votamos a la hora de elegir dirigentes politicos), sino acordate quien gano el Gran Hermano 2007.
Pienso esto y digo "mierda y todo esto me salto por haber parodiado a Calamaro"...
Sigo caminando, veo venir el A8, corro y me subo.
Hoy me hice un poquito mas misantropo.
No te asustes si por la calle te digo "PERO PORQUE NO TE VAS UN POQUITO A LA CONCHA DE TU ABUELA, PEDAZO DE FORRO PINCHADO Y LA CONCHA DE TU MADRE ABIERTA AL MEDIO

Saludos Cordiales

Spider J. :::