sábado, 3 de noviembre de 2007

Bailando Por Un Warcraft o World Of Showmatch

He estado fuera del blog durante mucho tiempo, pero era tiempo de volver a poner algo aca...

Que hace un pelotudo durante semanas y semanas? Aunque usted no lo crea, mucho...

Largando con las indignaciones respecto de cierto programa donde gatos descerebrados van a "bailar" a "patinar", ahora a "cantar" nuevamente y porque no... "armar quilombos al pedo"... Los veo y siento que me viene la descompostura y que la necesidad de que la gente empieze a darse cuenta que todo el cirquerio mediatico es una farsa montada, que mientras o nos reimos de las payasadas de los famosos y sus soñadores, de las peleas absurdas de los jurados y las acotaciones pelotudas de un conductor forrado en guita, ellos llenan sus arcas... Incluso me encantaria que la gente se diese cuenta que:



A) Con la guita que esos Bailando/Patinando/Cantando levantan de llamados telefonicos y sms, mas la guita de "sueldo" que le tiran a los famosos involucrados en esta poronga de proporciones epicas, se pueden suplir los "sueños" de todos los Soñadores y varios mas... Pero son todos tan forros que no lo ven...


B) La importancia de las peleas de los gatunos y jurados es nula... Mas alla de lo divertido que puedan sonar. Igual la gente le importa mas eso que enterarse como nos vamos a la mierda como Pais.


C) Viendo a la Karina Olga en el flamante "Cantando..." me recordo que la pelotudez no solo es infinita, sino que tambien es todoterreno y polirubro.



Asi, veremos otra tanda de basureo armado, tele-mierda y a Fabian Schultz volviendo de las cenizas para torturarnos con "Chica Latina"... Por suerte no abran Koalas, ni Lloronas, ni Potos (bahhh, alguno se va a armar el curro como el caso Ileana desCalabro)... (*disclaimer: los links son a modo ilustrativo/bardero, vealos y sienta que la inteligencia de un pais se va a la mierda)



pensamiento del dia: la mentira tiene patas cortas, pero anda recagando.



Mi Vida Como Gamer:

Me baje el World Of Warcraft... Debo decir que es cierto lo que los psiologos dicen... esa mierda es terriblemente adictiva.

Largando con todo los detalles malos que le podemos tirar a un MMORPG

como que la cantidad de usuarios en una misma area del juego clava todo y desconecta el juego, que para llegar a un nivel alto debes pasarte horas matando monstruos de nivel bajo para llegar (esta es una estrategia del fabricante del juego para hacerte garpar una membresia) o que los graficos son una garompa mal hecha... Pero bueno, yo me meti en un server gratis y como me gustan las cosas piratas, me descargue el juego via Taringa.

Aca hay unas imagenes que me saque a mi mismo mientras juegaba:











Aca estoy tratando de hacer mas enano a un Enano... me esfuerzo en ser un buen Minotauro.












Se puede interactuar con otros frikis como uno que malgastan el tiempo en hacer "contactos via internet" en vez de salir a sociabililizar con otros seres humanos de carne y huesoç. Dado el caso, esto seria muy parecido a un Messenger o Blog, pero con la capacidad de darse a mazazo limpio cuando estas un poco aburrido y nada de "no admitir", bola de fuego, hachazo y listo el pollo... ese contacto de mierda que rompia los huevos deja de joder por un rato.
Asi como estoy de jugador empedernido acarrea malos resultados
Ejemplo: Estoy hasta las manos en la facultad y no se si llego a los finales.



ALEJESE DEL WORLD OF WARCRAFT, ES COMO LA QUE TOMAN EL PITY Y CHARLY (ALBERTI)



Volvere a subir algo cuanto pueda, hasta entonces mire que puede postear aca. Vamos no sea cobarde, putee, mande saludos, lo que sea.


Hasta la victoria, baby...


Spider Jerusalem

No hay comentarios.: