jueves, 17 de enero de 2008

Las Mentiras De Una Forra Sociopata

Un Blog Para Gente Pelotuda

Visitando la red y la blogosfera me encuentro con esto.


http://proanagirl.blogspot.com/


Yo creia que la sociedad estaba corrupta y hecha mierda pero esto es el colmo. Una mina que se hace llamar "Ana" (slang para anorexia nerviosa) te da los tips para entrar en el mundo de la bulimia y anorexia.

Esta bien, usted y yo somos seres pensantes, pero existen huestes de ignorantes chupaculos que en su vida aprenden nada y se tragan las mentiras de un sistema perverso. Un sistema que condena a la gente por su forma de verse, vestir o ser. Que justifica lo superfluo y banal como valores maximos. Bueno, somos los hijos bastardos de la sociedad de consumo. Los idiotas que nos escapamos entramos en el Sindrome de Casadra y no nos prestan atencion, pero a putas mal cojidas como la creadora del blog antes mencionado le hacen caso. Es triste.

Veamos. Que nos dice esta mujercita, preparen sus calzones porque van para abajo

tips para anorexia
Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.En lugar de comprar comida, compra flores para ti misma! La comida te deprime pero las flores te hacen feliz!



carta para AnA
Querida ana:Te ofrezco mi vida, mi corazón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.



Tus amigos no te entienden. No son de confiar. En el pasado, cuando la inseguridad gano terreno en tu mente y les preguntabas, me veo gorda? Y ellos contestaban, no claro que no, tu sabias que ellos estaban mintiendo. Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren y te cuidan pero eso es en parte porque son tus papas y están obligados a hacerlo. Te diré un secreto: por dentro ellos se sienten muy decepcionados de ti. Su hija, la que tenia mucho potencial, se ha convertido en una gorda, floja y una niña malagradecida.


En fin mentiras y disfrazes para hacer quedar algo terrible y destructivo como algo que te puede hacer feliz.

Que yo recuerde la anorexia era esto



Yo ni en pedo salgo con una mina asi... Pero hay pelotudas con la cabeza quemada que creen que esto es bello. Los odio a todos por ser tan credulos y pelotudos. Por seguir ideas forras, pajeras. Alguno dira "no te quejes, vos fumas" yo le respondo que yo fumo y no le hago odas al cigarrilo o le digo a otros "fumen porque es lo mas", me gustan y punto pero para mi. Al carajo todos.

Sigamos.

Lo peor es la imagen de bondad que esta mujercita le impregna a la anorexia, la hace pasar como el camino directo a la felicidad. Planta dudas o mejor dicho, dice confirmar las dudas que una adolescente en busca de un grupo de pertenencia y afecto puede tener. Trasforma, retuerce y guia a una persona a un camino del cual el regreso es durisimo. Les dice que la gente les miente y que en realidad piensan que no es mejor persona o tiene exito por una cuestion de peso. POR FVOR QUE CLASE DE MIERDA ES ESO?? HAY QUE ESTAR MUY DESEPERADO Y SER MUY PELOTUDO E IGNORANTE PARA DEJARSE LLEVAR POR LOS CONSEJOS DE UNA PUTA BARATA.


La verdad. A la mierda las forras, que se mueran todas si quieren ser asi. Esqueletos vestidos creyendose bellas. Me dan asco.





Si tu meta en la vida es ser esto... Pues vas para la mierda. Si queres ser una mina que pesa como una niñita de 7 años, hacelo, es tu vida y es tu riesgo. Que puede hacer este pelotudo escritor de reseñas pajeras.

Como ya dije hace mucho "LA SOCIEDAD ESTA LLENA DE PELOTUDOS"

Ahora por favor vayanse a la sucia concha de sus madres.

Spider Jerusalem ::: Violento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También...es mexicana la loca.

Más allá que hay gente que lo hace, yo no le creo mucho a esta, más bien es una pose de "no como/me quiero morir/que alguien me tenga lástima/tengo un blog". La verdadera anoréxica/bulímica se está cortando las venas en el baño, no haciendo blogs pelotudos.

Una forma más de las pendejas culo cagado por llamar la atención.

J:: dijo...

el problema esta en quien lo lee tambien... puede ser una pelotudez para llamar la atencion, pero hay pendejas que la leen y se lo creen.
ademas hay grupos que consideran a la anorexia y la bulimia como formas de vida y no como enfermedades y se dan consejos de como minarse y hacerse mierda.

Dr No dijo...

Es buenisimo....como una secta suicida... me parece barbaro, peores son las bulimicas, que comen y vomitan habiendo tanta gente con hambre....

soy un defensor de la revitalizacion de la raza humana, si quieren morir que mueran, hay que fortalecer la especie...

Elisabel dijo...

em.. están enfermas todas ellas.. es una enfermedad psiquiatrica.. por más que las putiés, ellas tienen la mente en otra parte, no sirve de nada putearlas..
Tampoco estoy justificando..
Aparece a temprana edad, y los padres tienen que darse cuenta.. y ellos son los responsables..
Obviamente, las minas esqueleto, aunque no sean anorexicas, si yo fuese hombre, ni a palo me calentarían...

матiаs dijo...

Que envidia, lo que daría yo por ser así :S

Chicos esta temporada el look es anorexian!!!!

Küsse