miércoles, 19 de noviembre de 2008


no tengo que escribir. lamentablemente soy un pendejo vago. miro esto en blanco y digo "como mierda le hago" y no se. podemos hablar de mi fracaso general como persona. o mejor aun de mi odio superlativo por todos los aspectos que conforman el perfil del "hombre comun".
de la tantas cosas que me joden una de ellas son los putos floggers. hoy por hoy la moda es ser un analfabeto asqueroso, un ignorante que se catapulta a la fama por sacarse fotos y cagarse a trompadas con otros pelotudos como el en un shopping de Buenos Aires. por favor... a sacar las cabezas del culo....
y la gente los festeja, los mima y alimenta su fama a base de ¿que? su atractivo fisico? la ultima vez que vi a la chupaconchas de Cumbio me vino una arcada que no sentia desde la ultima vez que fornique con una prostituta lituana.
ver a esa muchacha me recordo a una bolsa de resudios patogenos. como primero, lo segundo fue "eso parece ser hombre".
lo peor es que esos adolescentes berreantes, carentes de educacion, modales y buen gusto para la vestimenta son mas famosos que yo, que empeño dia y noche para mejorar mis asquerosos monigotes que algunos llaman "dibujos". existimos varios que, laburando nuestros campos de experticia, vivimos en el anonimato mientras que una gorda ignorante amasa tarasca grosa solo por estar parada y ser, bueno, "eso". la verdad que el pelotudo/a que haya dicho que el paraiso comunista no existia, que era utopico y todo el blah blah de cerdo capitalista se puede ir metiendo sus dichos bien por el centro del intestino grueso.
unos laburan como zombies, entregan prometedores futuros, la salud y su libertad por unas monedas... otros se sacan fotitos y se firman los flogs. y yo paso deliberadamente a beber vodka con jugo de naranja hasta morir.
J::

1 comentario:

Nanenko dijo...

Mano dura con los floggers!!