viernes, 21 de noviembre de 2008

Su Humilde Servidor:- que haces aca? viniste a reconciliarte?
Mi Ex:- nah nah, este es otro sueño tuyo, de esos bien enfermizos... igual, ya que estoy te lo repito, no voy a volver nunca con vos. te dije que te odiaba. y lo hago.
S.H.S.:- ahhh caramba, con razon estamos en un A10 y yo uso este saco tan pulenta... bueno, entonces en ese caso, fuera de mi sueño!! y no vuelvas a menos que traigas buenas noticias. sino ni te aparezcas.
Mi Ex:- bien, como quieras. a mi me da igual. suerte.

vuestro simplon escriba se levanta de repente, con un sobresalto.
su corazon galopa desvocado como un viejo caballo que encontro la libertad.
todavia siente en su garganta el abrazo que garras invisibles dejaron en su traquea.
tose con fuerza mientras se incorpora en la cama.
se sienta y empieza a dibujar.
la unica pregunta que se formula es "por que?".


J::

1 comentario:

Nanenko dijo...

La pregunta es cual ex??

P o L ??

Creo que P, por los lentes...
jeh.