miércoles, 7 de enero de 2009

Especulando a las 3 a.m.

George Romero dirigiendo un capitulo de Sailor Moon hubiera sido algo mas que interesante.
muchos arcos argumentales podrian haber sido 10 veces mas coherentes y 10 veces mas graciosos. sin contar que toda esa cosa de resolver los combates con el poder del amor (o los sueños, la esperanza y blah blah blah) podria haberse suplantado por un laconico y muy efectivo disparo de escopeta. lamentablemente eso no sucedio jamas. pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...

J::

3 comentarios:

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

¿como se llamaban los proagonistas? no me acuerdo. eran 3 minitas creo

J:: dijo...

eran 5.
sailor luna park
sailor freddy mercury
sailor mars volta
sailor venus (no hay que aclarar)
y sailor j-upite-r.
despues vinieron otras como sailor neptuno y urano que eran lesbianas y repartian chupasopismo asi como patadas a la entrepierna durante su estadia en la serie. tambien habia una loca que tenia poderes sobre el tiempo pero si los usaba se moria. boludeces asi.
pero el que era pulenta en serio era tuxedo mask. el flaco de smoking a los saltos por los techos de los edificios tirando rosas como si se tratase de estrellitas ninja. eso es ser groso.

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

ahh si si... el q tiraba rosas. tenia un compañero en la primaria q miraba sailor moon, lo cargabamos y lo tratabamos de puto, pero termino siendo el mas vivo de todos en ese sentido, anduvo con cada minita... no sabes.