lunes, 29 de diciembre de 2008

So Cold

como es comun subo algun dibujo basado en esos locos sueños que tengo. siempre con alguna explicacion obligatoria. como es normal mis sueños son bastante densos y raros. casi pesadillas. como esta vuelta en la que soñe con mi ex, la que le dije que "no volviera a menos que tuviera buenas noticias" en otro sueño. volvi a hacerla aparecer en mi sueño, asaltandome por la espalda con un cuchillo.
tal vez fue porque comi demasiado durante la noche, tal vez porque las 7 veces que entre a Eye of The Storm estaba lleno de Rogues elfos, gnomos y humanos que me stuneaban por la espalda con sus dagas y espadas.
tal vez porque se cumple un año de que esta muchacha, a la que queria mucho, me dejo tirado en un pozo depresivo del que no puedo salir. tal vez la conjuncion de todo esto genero esa imagen violenta de cuchillos por la espalda y berserkerismo.
como sea me desperte con un sobresalto, el corazon latiendo como si hubiera corrido los 100 metros llanos en 4 segundos y mis glandulas adrenales escurriendo a lo loco. el problema es que no recuerdo mucho mas de esto, no se que pasaba antes o despues. solo estaba su mirada desencajada por la furia asesina, el cuchillo en la mano y yo gritando "en la cara no, en la cara no".

J::

1 comentario:

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

jjajaj... hay peores lugres q en la cara. Lo digo por experiencia...