miércoles, 19 de diciembre de 2007

Escape del Fotolog con Kurt Russell

Escape From Fotolog...

Cual Snake Plisken me escape del fotolog, un lugar de mierda.

Digamos, el fotolog es una reverenda poronga mal hecha. No me achico en decirlo: Fui fotologuer en mi adolescencia pero llegado cierto tiempo empeze a mandar a la mierda a todos los fotologs y sus usuarios. La mayoria son unos pelotudos

Kurt Russell le dijo a Steve Buscemi:- Pelotudo, hacete un blog y empeza a jugar en primera, chupaculos


La fauna del flog es variopinta...
Tenemos al Chino Necesito-Ponerla-Pero-Ya que escribe pelotudeces sin sentido, que el ni siquiera entiende pero que a las minitas les encanta. Cuanto mas rebuscado mejor, total que van a entender esas oligofrenicas.

Guille Puertas programador ladron. modelo amateur. fotologuer y pelotudo profesional

Estan los Punk Truchos (quinceañeros que en la puta vida van a conocer a MC 5, The Clash o Los Stooges) y los Rolingrasas Roña. Ambos grupos con el mismo nivel mental. Ponen letras y letras de canciones con fotos de bandas, algunos nombres en ingles y ya. De vez en cuando alguna pelotudes semisesuda para sentirse filosofos. Estan las Alternaz zemi Lokas con sus fotos, en las cuales se hacen las putitas cabareteras pero en la realidad son forras que les decis "loca, garchas seguido??" o "y? como moves el orto en la cama??" y salen con un "ayyy ninio, no vez que zoy una dama, sho no ago ezaz kozaz" y todo escrito con k y z y sh... Manga de hijos de puta agarren un diccionario por el bien de la lengua castellana.

Liposuccion Satanica, la banda mas pesada del rock gotico escandinavo apuesta por Fotolog.com


Y como me voy a olvidar de los Darky Goticos Pelotudos, los Piratas Mediopelos (todos quieren ser como Stay Free) y la larguisima lista de impresentables: forros que se sacan fotos con la camara a 78º por encima de su cabeza, los putos comepijas que cuentan sus aburridas y poco originales aventuras de sabado por la noche y los poetas y poetizas que en su jodida vida van a llegar a nada porque escriben como si les estuvieran taladrando el balero con una agujereadora de pared con mechas oxidadas. HIJOS DE UN HERCULES LLENO DE PUTAS SIFILITICAS!!!

Despues... Fotolog en si es una garcha, hay pagar para subir mas de una foto al dia. pero chupame la chola que me viste cara de gil??
cantidad de letras maximas para un post?? solo a un pelotudo se le ocurren esas cosas.
lo peor... un solo thread por dia... queres mas? pagame. manda la guita al Señor Juan Carlos Fotolog que vive en las Islas Caiman. segun dicen en realidad J.C.Fotolog es en realidad Hitler con un seudonimo, pero yo que carajo se.

mira como ya puse varias fotos en un post

Ojo, yo no digo que soy mejor que ellos, pero acepto mis limitaciones.

Como sea. Lo que sea

Ya me saque las ganas de putear del dia. Ahora por que no se van todos un poquito a la concha de su puta madre a jugar al tejo con las tapitas de las latas de conserva. si, esas que cortas con el abrelatas y tienen bordes aserrados.

Cometarista Externo: hoy nos visita Trent Reznor de Nine Inch Nails

"Recuerdo ese dia que decidi abrir un flog. Estaba contento. Me saque esta foto de mierda y la subi y puse cualquiera. Ahora dos millones de pendejos pelotudos me imitan. Pendejos de mierda. Ninguno tiene aguante peronista. No como yo, que grabe Pretty Hate Machine yo solo. No como yo que lanze la carrera del lameglandes con ricota, ese travesti que se puso Marilyn Manson. No hay derecho!!! NO HAY DERECHO!!! PUTAZOSSSSSSARRGHHH!!!"

Luego de esto Reznor empezo a darle de cabezazos a la pared al grito de "ASI LO HIZO ZIDANE!! ASI LO HIZO ZIDANE!!".
Tras 2 horas de golpes y 3 de coma Reznor se levanto fresco como lechuga y dijo "chau peteretes, me voy a violar un cebu y a grabar un disco nuevo. se lo dedico a Victor Sueiro"... cerro la puerta y nunca nos garpo la ambulancia el muy forro.


Spider Jerusalem ::: Fumo Cigarrillos "Red Point" Y Que?

No hay comentarios.: