sábado, 22 de diciembre de 2007

Owner Of A Lonely Heart

Me siento a escribir un poco, porque es lo unico que me saca de mi desason y mi tristeza...

De que se puede hablar cuando uno esta hecho mierda y tiene a Deftones sonando al palo en la pc... A las 11:46 de la mañana... yyy... No mucho.

Pase de largo la noche pensando en que falla uno cuando algo parece que se termina. Me acuerdo de ese "amigo" (es solo uso del termino. somos cercanos, pero no amigos precisamente) forro, chupaculos hijo de puta que le mete los cuernos a la novia con cualquier cosa que camine en dos patas... Pero ellos siguen juntos y todos felices.

Entonces pienso: Ser fiel y devoto a una pareja lleva a algo? yo fui asi en dos relaciones, la primera termino y la segunda esta en eso. En que falle? En que me equivoque?
Amar con devocion a la otra persona hace que se vaya. Pero si sos un hijo de una zorra comemierda que se va con el primer culo embutido en un pantalon ajustado te aseguras una relacion duradera?... La vida no es justa, y como dijo Nick Cave, la gente simplemente no es buena. Es mas, me aventuro a afirmar, sin miedo, que el Universo esta en contra de los justos, de la gente buena y que de aca a la muerte de todo el sistema que nos mantiene medianamente vivos, ese Universo va a ser indulgente con los hijos de remil puta que pululan por ahi. Los odio.

Prendo un pucho, lo disfruto lento y tendido. Creo que es lo unico en lo que no fracaso estrepitosamente. Y me dan ganas de matarme. Pero para que molestarme, tambien voy a fallar eso como siempre falle en todo lo que inicie.

Con un vaso de fernet fresco recien servido, este pelotudo que creyo en la monogamia y en la bondad y benevolencia del Universo se despide. No se por cuanto tiempo. Tal vez dias, tal vez meses. Tal vez años, tal vez nunca.

Momento chupamedias: Gracias a los dos o tres chabones (sobretodo Recontra. Muchisimas gracias por cruzarse de vez en cuando) que se meten aca a leer las pelotudeces que este perdedor profesional tiene para decir.
Porque voy a decir la verdad, hasta para armar un blog la pifie y mal y solo tuve un par de visitantes... El resto era yo.

Bueh... Como sea, lo que sea

Hasta la concha de mi madre, ida y vuelta.

Spider Jerusalem ::: Miedo y Asco en La Ciudad Solitaria

No hay comentarios.: