lunes, 31 de diciembre de 2007

Que Sonido Hace el Alma al Quebrarse?


Las cosas se acaban, el amor se acaba, la vida se acaba.
La persona que amas te dio la espalda y solo queres cortarte la garganta con un vidrio mohoso.
No hay coincidencias, todo esta calculado y hasta existe un Destino. no un tipo ciego con un libro encadenado a su brazo como lo pinta Neil Gaiman en The Sandman. Es mas horrible y le gusta jugarte bromas de mal gusto.
El desprecio de quien amas con locura es mayor que el que te tenes a vos mismo y queres cortarlo todo. Cortar tu propia vida.
Y te quedas solo. Miras la vida pasar por la ventana y gritas a nadie. Porque nadie te escucha, nadie va a hacerlo, nadie quiere hacerlo.
La gente no es buena.
Me harte de ser el "tipo bueno" que da la mano y le agarran el codo, el hombro y se trepan a su espalda. Hasta que se cansan de ser cargados y se bajan para no volver.
Amigos, novia, todos hacen lo mismo.
Se trepan, te usan y se van. Y la ulcera en tus entrañas crece y sangra. Las visceras del amor sangran y ya no creo poder seguir a ningun lado.
Cigarrilos, cafe y alcohol. Escribir cada puto sentimiento tengo.
Para la unica cosa que realmente servi y tuve talento es para ser lastimero y miserable. Y ahora me he vuelto mas miserable que antes. Mas odioso.
Pero tambien me he vuelto inutil.
"Inutil como el semen de los ahorcados", canta Sabina.
Sigo en caida libre. Odiandome por ser tan cobarde de no poder terminar con mi propia vida. Porque no puedo. Porque me asusta.
Si hay Dios del otro lado, bien, me espera con una buena patada en el culo. Es mas, yo ya tengo un lugar en el Hotel Pandæmonium asegurado, con vista a los oceanos de fuego y a los circulos del Sexto Infierno.

"Por 50 pecados mas te agrandamos el combo".

A veces me pregunto porque la vida me trata asi, con tanta malicia. Porque la gente que amo me deja tan libremente como vino.
Entonces empiezo a pensar en que tal vez sea yo quien lo busco. Pero no creo. O si.

"Agreguenme un pecado muchachos: Orgullo".

Estoy destrozado y me siento desdichado. Idiota y macabro. Como un pedazo de basura tirado en la calle. Poco profundo e insipido. Sin ganas de hacer nada.
Escribir esto cuesta demasiado. Pensar en seguir haciendo cosas tambien me parece algo futil.

Cuando alguien lea esto, por favor no mande a la gente de Ayuda Psiquiatrica o los de Asistencia al Suicida, porque no voy a hacer nada. No voy a volver a remarcar que soy cobarde.

Infeliz año nuevo. para todos.

No hay comentarios.: