viernes, 28 de diciembre de 2007

Kitsunes Danzando

Cuando todo se vuelve negro como un velo de terciopelo y no puedo mirar mas alla. Cuando todos los amigos se fueron y te quedaste solo y para siempre, que hacer? Nada. Mirar por la ventana y fumarse unos 30 cigarrillos.
Todos me dicen "no loco, mira para adelante" ¿A donde? Si no veo mas alla de toda la mierda que me persigue y me oprime.
Ni una palabra de aliento en serio, ni una mano que te levante la cabeza. Por que seguir? Esperar supongo. Que vuelva, creo, yo prometi esperar. Si no cumplo no seria un buen Kitsune.
Mi lema es "haz tu cama y duerme en ella" pero hay cosas que no se merecen. Cosas mas oscuras que por mas malo que seas no te pueden quitar o negar.
Pero me las quitaron.
Y yo voy a esperar.
A quien le importa todo esto? A nadie.
Y lo se.
Porque esto es una mierda como todo lo que intente antes.
A donde ir?
Ni siquiera mi infecta Ciudad me ayuda. Vague todo el dia ahi y no recibi la epifania perfecta.
"Pero vos estas barbaro. tenes comida, casa y familia, que te quejas?" Si me quejo. Lo que se me fue tambien me es importante, mas que lo otro.
Pero voy a esperar.
Como aquella cancion de Tool que se llamaba "The Patient". Ni eso me sirve. A quien engaño. No me sirve nada. Y sigo solo.
Para que pedir ayuda si no la voy a usar.
Me odio y quisiera estar muerto. Pero tengo que esperar. Yo prometi esperar y mis promesas las cumplo. Eso hacen los kitsunes.
Yo soy Kitsune.
Un pequeño kitsune que nunca va a llegar muy lejos.
Me vuelvo al cubil donde nadie me puede hacer daño. A esperar.

If there were no rewards to reap
No loving embrace to see me through this tedious path
I've chosen here
I certainly would've walked away by now.
And I still may. and I still may. and I still may

Go wait it out
I'm gonna wait it out

No hay comentarios.: