miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cronicas de un Hombre Derrotado

ya estamos, es 24 de Diciembre. horrible dia.
no voy a quemar la tira que pensaba subir el sabado en mi horrible webcomic por eso subo una sola viñeta. la que me muestra en un momento muy gamer con el Prince of Persia: Warrior Within. juego un tanto viejo, pero que viene con cierto punch y Godsmack en el soundtrack. hell yes!
que puedo decir? aburrirle con intrincadas historias y lamentos que me rebajarian a ser igual que un emo no me parece adecuado, no hoy.
podria hablar sobre lo que estoy jugando ahora, y seguire jugando durante todo el dia y jugare durante Nochebuena, el brindis y posiblemente 4 horas mas despues de las 12.
mejor no diremos nada por hoy. alzaremos las copas y brindaremos, es Nochebuena, la otra vuelta es Navidad y de tantas vueltas yo voy a vomitar.
estas fechas me deprimen demasiado.
salud!

J::

antes de irme, un video.


Godsmack - I Stand Alone

No hay comentarios.: