sábado, 6 de diciembre de 2008

De Compras



me compre un gamepad para la compu.

las razones son dos, simples y concretas.

como usuario de pc cuando me sacan el WASD y el mouse y me plantan un koystick me siento fuera de mi elemento, como un extranjero sin documentos o Roberto Carlos enviando invitaciones a su cumpleaños (recuerden que el se clavo la horrible pero noble meta de "tener un millon de amigos").

si bien el poco entrenamiento que tengo me permite maniobrar el lancer, hacer correr a la seleccion de Croacia o manejar un M12A1 Warthog, carezco de la gracia y el estilo de los xbox users. por eso me compro un jaystick para la compu, que respete la arquitectura del pad de xbox. tambien existe un problema fisico por el cual prefiero cagarme a tiros usando un gamepad. la disposicion teclado-mouse en la mesita es muy incomoda, provocandome terribles dolores musculares.

ahh la felicidad de un hombre es siempre gracias a las pequeñas cosas

1 comentario:

Nanenko dijo...

deja de joder y comprate una play station!!