viernes, 19 de diciembre de 2008

Piense Un Titulo Relacionado A La Navidad, Uno Que Contenga Las Palabras "Odio Profundamente"

llega finde año, llega navidad. las ulceras en mi estomago empiezan a gritar. y su grito arde y duele. por que concha tomare tanto cafe? no importa. hay cosas peores que el terrible dolor casi paralizante que me aqueja.
ohh si, hay cosas peores.
salgo a dar una vuelta por la tarde. camino por el centro. me doy cuenta que estan mas pelotudos que de costumbre.
un maldito niño e 8 años pasa por el frente de una jugueteria pidiendo todo envuelto para regalo.
su voz chirriante me dan ganas de usarlo de futbol. lo patearia, lo voy a hacer, pero alguien me saca de mi irritacion.
"carajo carajo carajo" pienso mientras se acercan.
El:- "flaco ya escuchaste la buena nueva?"
Yo:- "no"
El:- "Jesus nacio para salvarnos en la cruz, el es tu salvador"
Yo:- "aja, pero hay un problema, soy judio"
su cara se pone blanca, en sus clasesitas de estudio biblico le deben haber dicho que los judios mataron al hijo de Dios en un acto de arrogancia y celos.
yo me largo de la zona. no me cae bien el cristianismo, es mas me provoca terrible urticaria.
mirarlos a todos con esas caras de pseudofelicidad es patetico, sin contar la voragine de compras que incitan infantes caprichosos y lobotomizados.
la television da asco, todas las peliculas que pasan estan relacionadas a:
- historias de la biblia
- comedias mediocres sobre la navidad
- lacrimales historias de vida en epoca navideña, demostrando que el corazon se ablanda con estas fechas.
- revisiones, reversiones y vueltas de tuercas a "Cuento de Navidad" de Dickens. carajo, te odio Charles!!.
toda esa mierda esta en la tele, voy a empezar a escupir bilis como un aspersor.
el 24 a la noche mi familia va a pasar nochebuena en la casa de mi abuela, que esta perdida en medio de la nada. yo exprese mis deseos de no ir.
sobre que odio la nochebuena y soportar familiares abrazandose y finjiendo que se quieren me dan ganas de vomitar, prefiero quedarme solo en casa bebiendo y comiendo alguna cosa que no sea vitel tone o como se escriba esa masa regurgitada de crema y anchoas sobre carne.
cuando era mas pequeño, cuando realmente era feliz, hablo de hace mucho tiempo atras, la nochebuena y el año viejo eran celebraciones que esperaba todo el año. apenas terminaba navidad y año nuevo corria a buscar un calendario para ver cuando caian estas festividades de nuevo.
pero creci, me fui amargando. ya la navidad no contiene la magia que le ven tantas otras personas. para mi es un dia mas; mas asqueroso que de costumbre. carajo, odio la Navidad
la odio mucho.

infelices fiestas, infelices!

J::

No hay comentarios.: