domingo, 14 de diciembre de 2008

Una Mirada a Un Futuro Poco Prometedor

termine la tira que voy a subir el martes a Army of Five y decidi subirla aca para que usted pueda regocijarse y decir "que lindos dibujitos" o asquearse y gritar "pero que negro culiado. no sabe ni dibujar, mucho menos escribir y se viene a hacer el gracioso, para colmo de males".
he hecho cambios, empezando por los dias de update. antes eran lunes y viernes ahora van a ser los martes y sabados. tambien decidi abrir las tematicas mas alla del World of Warcraft. por eso debia buscar cosas que poner en una tira sin perder el aire gamer-freak-rolero-perdedor-pero-con-un-poquitin-de-onda.
en este caso, la idea es retratar un momento de la salida del viernes a la noche. una noche de frikismo absoluto. y sobretodo una noche de mierda.
empezando por el hecho que bebi suficiente cerveza para hacer de mis riñones dos bombuchas necroticas y supurantes, siguiendo por que me estupidice bastante (y eso que ya soy un pelotudo de entrada, sobrio) y me mande al muere con una mina (lea la tira el martes y su respectivo post en el blog de la pagina) y poniendole broche de oro: me dormi en el bondi y termine en punta de linea que esta a casi 2 kilometros de mi casa y me tuve que volver a gamba y chupado.
en fin, una de las peores noches de mi zorra vida. solo faltaba el postre de quedarme sin un pucho para la caminata. cosa que paso muy a mi pesar.
ahora usted estara diciendo "pero que perdedor" y no le niego nada a su afirmacion. es tal cual.
bueno, me deprimi porque me siento solo. y me voy a beber algo y a dormir. se cuidan che.
ahh me olvidaba. proximamente se vera de sacar una serie de podcasts. ni se que vamos a decir pero algo siempre sale.

ahora si, me despido

J::

3 comentarios:

NmLeDe... dijo...

te dejo el primer vomito!

jojo!!!

copadoooo dibujas bien demente!!!

muerte a airbaaaaaaaag!!!

saludos!

LULÚ dijo...

buaadj

ahi está mi gómito

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

LULU, ESE NO ES UN COMENTARIO DIGNO DE GENTE TALENTOSA E INTLEIGENTE COMO CREO QUE ES,... ESFUERZESE CARAJO...

PIBE.. NO SE COMO TE LLAMAS... DIBUJAS MUY BIEN... TE INTERESARIA FORMAR PARTE DE UN PROYECTO UN POCO MAS AMBICIOSO... AUN PLATA NO HAY, PERO HAY HUEVO Y AMBICION ARTISTICA...
QUE ME DECIS, ME GUSTO LO QUE HACES..