miércoles, 17 de septiembre de 2008

5 Men Instance

tenemos una guild con un grupo cerrado de amigos en el WoW. somos conocidos y jugamos seguido juntos. una divertida practica es ir a alguna de las instances que estan repartidas por todo el mundo de Warcraft. pero siempre hay problemas, no seria normal si no existieran esas pequeñas cosas que hacen que una noche de instance caiga en el olvido. como ese jugador que alzas en medio de alguna ciudad como Rocal o Gadgetzan y que trata a todos tus jugadores como n00bs y por alguna razon (lease un mob que te lleva al party wipe) gana el liderazgo de tu raid de 5 hombres. o aquel jugador que le da todo al Need en el roll para loot. el tipico ninja que se roba todos los buenos items incluidos lo que no les sirve.
"troll hijo de puta, es rogue y se llevo el chest de plate que mi warrior necesitaba" no es algo dificil de leer cuando el boss ya cayo muerto.

"chabon que haces? eso no te sirve" y la respuesta tipica del ninja "pasa que tengo un warrior orco al que le sirve". y llueven las puteadas por el canal del grupo.

porque la verdad hay que ser hijo de puta.

o sino esta el problema del jugador n00b que corretea en la instance captando la atencion de todos los mobs del lugar y llevando a un wipe irremediable que ni el mas groso priest de level 70 puede salvar.

"ese pelotudo esta correteando de nuevo alguien frenelo, guarda que trajo 5 mobs elites a nosotros"

y cuando uno cree que la instance se fue a la mierda no falta el jugador que empieza a gritar que se tiene que ir a dormir y usualmente es el tanque principal del grupo dejandote en bolas ante un boss que te lleva 4 niveles y como en toda instance es un mob elite. vos te queres cortar las bolas.

"no le vamos a ir a dar a ese jefe nosotros 4"

"se, le damos, yo tiro healing seguido, ademas vos sos druida feral, transformate en oso. con 4000 de armadura podes hacerle frente"

si, y mañana te regalo un libro de Moorcock de primera edicion por semejante gran idea. al final vas con lo que queda del party y el boss limpia el piso con ese paladin elfo de sangre cual señora pasando el lampazo. y puteas. terminas llevando tu malogrado cuerpo de druida intento de tanke al angel de la resurreccion para que te reviva y te deje con mareo de resurreccion por 20 minutos. a estas alturas haz estado jugando por dos horas y de alguna forma el boss murio pero nunca viste uno de los items y te queres volar los huevos con un sidewinder por haber liberado para revivir en el angel. y puteas mas. pero al final sabes que la proxima semana a la misma hora vas a estar en el mismo lugar con un vaso de caipirinha y tus ganas de hacer una instance de 5 hombres en algun lugar de Outland.


y aca el soundtrack, 5 Men Instance:

1- David Bowie - Little Wonder

2- Siouxsie & The Banshees - Cities in Dust

3- Queens of the Stone Age - Gonna Leave You

4- Jon Spencer Blues Explosion - The Midnight Creep

5- MC Frontalot - It Is Pitch Dark

6- Radiohead - The National Anthem

7- Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night

8- Tiger Army - Ghostfire

9- Filter & The Crystal Method - Trip Like I Do

10- Interpol - Rest My Chemistry

11- At The Drive-In - Transatlantic Foe

12- Black Flag - Depression

13- Iron Maiden - Run To The Hills

14- Black Sabbath - Iron Man


el link:

No hay comentarios.: