lunes, 29 de septiembre de 2008

And If The Ship Was Built In Bottled Sand...

- sabado a la noche. la lluvia, traia una imagen mas cercana a una viñeta de Sin City a mis inexistentes ojos y la verdad no invitaba a salir. mas bien la invitacion era a "quedate en casa con tu novia y garchen como conejos en epoca de celo" pero yo no tengo novia.
me levanto de la compu, luego de muchas horas de WoW, lectura diversa y algo de dibujo. mientras me tomo el cafecito de las 9 de la noche con los dos puchos obligatorios, me preparo para lo que sera una larga noche de pelotudeo y frikismo casero. pero no, cambio de planes, recuerdo que hay dos opciones y tomo una. ir a ver un amigo que toca en un bar perdido en la relomada del ojete esquina la concha de la lora. me preparo. salgo con los cospeles. y me voy a la parada del colectivo. me mojo un poco con la llovizna, que se espera, sea pasajera. llegando al centro los vientos de la magia, el destino y alguna boludez mas me demuestran que lo mas acertado hubiera sido traer el gomon, la balsa o aquel viejo y mohoso kayak abandonado del abuelo que uso en sus intrepidas aventuras en alaska durante la Guerra Fria. me lamento el no haber cargado un paraguas al menos. pero el celular es oportuno al sonar y pego carruaje hasta el otro punto donde habia planes. la fiesta de un amigo. me paro en una esquina a esperar, sequito bajo un alero salvador, que sirve a modo de isla para un naufrago pelotudo que se olvida las cosas cuando sabe que se larga la tormenta con todo.

y ahora un tema que aparece en el opening de Blood + si lo que ve lo asusta, no lo mire, pero escuche el tema que no es tan malo.

4 comentarios:

Nanenko dijo...

PELOTUDO LLORON, la lluvia solo es un problema en el caso que te moleste mojarte.


Nanenko

Guillermina dijo...

Hallo!!!

Mirá el lado bueno... por lo menos saliste.
Es más de lo que suelo hacer yo, sobre todo si se viene una tormenta.


Saludos desde el más acá.

Nanenko dijo...

POBRECITA LA POBRE.


Suerte JUAN, y a ver cuando no juntamos.

Nanenko dijo...

POr que garchofolo!!! no puedo firmar en tu otro blog ehhh ehehhhhhehehh

EHHHH!!!?????????



ALGUNA RESPUESTA COHERENTE!!!???
Carajo!!