miércoles, 17 de septiembre de 2008

Livin' At The Corner of Dude & Catastrophe

me levante de la cama y decidi salir a visitar los lugares que antes visitaba. reencuentro con viejas amistades muertas. una coca compartida con viejos frikis y charla de comics, anime y juegos de pc.
perdimos el tiempo pateando calle como un grupo de heroes de viejos juegos de 8 bits. asi toda la tarde.
la charla iba y venia y con el raid armado 5 frikis decidimos ir a tomar cerveza a algun bar del centro.
"esto, señores, merece un brindis"
las horas pasan y las cosas extrañas aparecen.
una señorita bastante linda se acerca a hablarme. yo no caigo aun, mi cerebro se revuelca y retuerce al grito de "el ragnarok esta cerca, esto es la señal del fin de los dias!" mientras que solo puedo balbucear las estadisticas de una maza epica looteada en Outland.
a lo que uno de mis amigos se aprovecha de la situacion y se lleva a la hastiada muchacha que no entendia absolutamente nada de mi platica friki.
cuando me doy cuenta mi amigo esta tranzandose a la pendeja como si estuviera absorbiendole el alma con una especie de abrazo vampirico y yo solo puedo gritar "HIJO DE PUTA ME NINJEASTE LA PIBA" mientras salto por mesas y sillas, pateando vasos y derramando margaritas y fernets en mi carga furiosa de eva en modo berserker.
un muchacho fornido y con pinta de ignorante jugador de rugby me toma del pescuezo y haciendo un heroic strike me saca 4 k de vida y me stunea por 6 segundos. tiempo mas que suficiente para sacarme del lugar y llevarme al centro de asistencia al suicida mas cercano.
al final de la noche y con uno de los pibes que se quedo (los otros se fueron con la minita ninjeada) nos sentamos en la esquina a tomar una coca y charlar sobre dvds de anime perdidos.

No hay comentarios.: