sábado, 27 de septiembre de 2008

Cortitas de Sabado a La Madrugada sin Poder Salir

- voy por un bosque. aparece una forra calientapijas con la que trate no hace mucho, por la cual me enamore como un pelotudo (la verdad, lo soy). el bosque de Terokkar se extiende al frente y en eso empieza a sonar Belanova. el bosque se llena de arañas gigantes y como quien no quiere la cosa una banda de goblins pelotudos aparecen corriendo. a todo esto la calientapijas se va con algun pelotudo cuyas facciones no existen. solo piel y ninguna boca u ojo, y de fondo sigue resonando ese tema de mierda. mi hermano sale de atras mio y me da la mano y empieza a cantar el tema de mierda. yo solo le digo "no lo cantes boludo, que me hace acordar a alguien" mientras digo eso todos se ponen a bailar como si padeciesen de Corea de Huntington y Creutzfeldt-Jakob, las dos al mismo tiempo. minutos despues me despierto en mi cama con sudoracion fria en las manos y espalda. visiblemente perturbado dirijo mis cuencas vacias a la television. ahi el tele prendido me sonrie estupidamente con la señal de Animax (lo decia el cartelito que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla) y un clip de Belanova. miro el reloj, son las 3 de la tarde. me levanto porque necesito cafe y un cigarrillo. pero el sonido me persigue, como un fantasma de viejas navidades, atroz y emotivo, pero sin quitar su pestilencia rancia a sueños mohosos y recuerdos suturados. me detengo en la cocina, y pongo la pava para el cafe. me siento en la mesa del comedor a releer algunos libros. y el tema me persigue. a veces lo mejor es apuñalarse los timpanos con un sacacorchos...

- si hay algo por lo que pagaria mucho, y lo digo en serio, seria por presenciar una batalla campal sin limite de tiempo donde Arthur C. Clarke en team con Asimov se agarren en mano a mano con Philip Dick y William Gibson. asi sin mas, tal vez con sillas plegables y algunos libros como la sal para esa ensalada de huesos, carne y letras. violencia de ciencia friccion, todo con relatos de Osvaldo Principi y las acotaciones certeras de Alfred Bester.

- la gente me tiene los huevos al plato. todos dicen que adoran al doctor Gregory House y su forma poco convencional de lidiar con otros seres humanos. pero cuando uno tiene una forma bastante similar de tratarlos ellos se sienten ofendidos y que les "faltaste el respeto". a veces diria que tienen razon, y que se lo merecen, por ser tan chupaculos.

- para subsanar el terrible momento que le debo haber hecho pasar escuchando Belanova de Escarcha aca les dejo un link para que escuchen algo de hardcore...


J.

No hay comentarios.: