jueves, 11 de septiembre de 2008

Frikismo


que hago yo? que no hago. me muevo entre palabras y acciones sin sentido o gobierno. conozco gente nueva en cada paso que doy. los veo y decido que hacer con ellos.
este me parece un pelotudo lo mando al carajo
este no, parece buena gente, regalemosle una sonrisa. entre dientes rapeando temas de MC Frontalot.
lirica urbana y friki. no se a donde voy.
me gusta salir a caminar los domingos a la tarde. normalmente nunca pasa nada raro. ayer me querian frenar dos minitas. una de ellas diciendo que le gustaba. yo no creo nada tan rapiamente. no iba a quedarme a charlar con dos minitas que buscan un histrion gratuito con el cual suplir su falta de diversion. asi que corri. aemas yo vi una chica que me gusto. la noche anterior. me invadio la luz de los Sha'tar que irradiaba como un aura de paladin de nivel 55.
todo es extraño, y mis cascos de tauren druida caminan sin miedo por calles oscuras.
a veces las decisiones merecen una tirada de dado. pasenme un dado de 20 asi hago el chequeo. paso las tiradas con criticos de 19 y 20. la luz de Sha'tar me cega por momentos. soy como un personaje de anime venido a menos.
mientras mas camino mas extraño se vuelve. pero no me afecta porque soy feo. me rio por lo bajo. It Is Pitch Dark.
prendo un marlboro, me tomo un trago. saco 18 en la tirada de dados.
el aura de espinas que planto alrededor mio es de nivel 70 y blando mis palabras como una maza medieval.
solo soy un friki mas en una gran ciudad.

No hay comentarios.: