lunes, 1 de septiembre de 2008

I.H.I.H.: Cortitas de Lunes Por La Madrugada

mas de una vez dije que seria una perfecta idea soltar a un grupo de adolescente en medio de la nada y darles armas para que se maten entre ellos. tal cual Battle Royale. es una idea que me sigue pareciendo viable siendo que cada dia que pasa mas pelotudos nacen en este planeta del orto. hay que bajar la poblacion y de paso entretener a las multitudes. en esto Roma se nos adelanto por cientos de años.

nota mental: mandar tambien a los que apoyan al campo seria una muy buena idea.

nota mental II: Mariano Peluffo podria conducir un programa que moniteree el desempeño de los "participantes".

++++++++++++++++++++++++++++++++

si usted se esta enfrentando a una calientapijas que le dijo que antes de usted ya se tranzo mas de 34 chabones y luego le manda mensajes de texto con palabras del tipo "amor" u otros motes cariñosos como "bebe" no le de bola y corra lo mas lejos que pueda. de ser posible use fuego u otra sustancia para delimitar la marca de territorios. de no funcionar, use el arma mas poderosa: demostrarle que es igual que el resto y no solo eso, sino que tambien puede ser frio, desagradable y honestamente brutal.

++++++++++++++++++++++++++++++++

las pesadillas son algo interesante. por ejemplo: que en un sueño aparezca Alan Moore cantando "la vecinita tiene antojo" mientras se contornea como un reggaetonero de mierda es un audiovisual que solo cabe en las Malebolgias.

nota mental: soñar tambien con un spot del canal Fox en el que aparece Judi Dench haciendo de hada y con Whola Lotta Love de Zeppelin de fondo es algo feo.

nota mental II: por que a Moore nunca le gusta que hagan peliculas de sus comics?

++++++++++++++++++++++++++++++++

por ultimo, las maximas para la semana:
- empiece a fumar, si es tragaleche y no fuma. si ya fuma intente fumar dos cigarrillos a la vez.
- deje la dieta. eso es para forras culoroto o en su defecto para tapar la bulimia. coma sin asco y disfrutese una buena milanga con fritas.
- comer alimentos a base de soja es de putos o de hippies.
- abandone toda esperanza: la pelotuda de su vecina seguira siendo pelotuda, y esta semana pensara comprarse una de esas ratas disfrazada de perros que estan en boga hoy en dia.
- y recuerde, cada vez que se quiera dar un momento para trabajar de manera responsable y eficiente algun lameortos vendra a romperle las bolas con algun pedido pajero que lo distraera mas de la cuenta. lo mejor es tener preparadas algunas municiones de mano para esa eventualidad. tipo un ladrillo o una tapa de inodoro (funciona como un boomerang)


Spider Jerusalem

1 comentario:

Guillermina dijo...

Estaba aburrida, haciendo "cosas" ilícitas, y de paso pasé por acá.

No puedo escribir más...
alguien me persigue, creo que es la parca cantando un tema de MIKA... realmente un verdadero infierno.

Adios amigo.